1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN 

1.1 Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplicarán a las operaciones de compraventa de productos y servicios entre Marta  X X.  com DNI XX(en adelante, ?mdous?) y sus clientes (en adelante, ?Cliente?). 

1.2 El Cliente acepta expresamente la totalidad de los tenérmelos de las Condiciones Generales de Venta, teniendo pleno conocimiento de su contenido al aceptarlas en el procedimiento de registro de cliente realizado a través de la web de Mdous 

1.3 Se entenderán asimismo aceptadas por el Cliente, a todos los efectos, al cursar cualquier pedido a Mdous. 

1.4 Las presentes Condiciones Generales de Venta excluyen la aplicación de cualquier condiciones generales de compra propias del Cliente. 

1.5 Las operaciones de compraventa entre Mdous y el Cliente se complementarán, en su caso, por las Condiciones Particulares que puedan pactarse expresamente entre las partes, careciendo de valor, a todos los efectos, cualquiera otras condiciones que no se aceptaron expresamente por escrito. 

2. PEDIDO 

2.1 Una vez finalizado el procedimiento de registro en nuestro sistema, el Cliente puede cursar su pedido a través de los siguientes medios: 

A través de la página web www.mdous.es, siguiendo el procedimiento de compra establecido. 

2.2 La realización del pedido por parte del Cliente supone la plena aceptación de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las presentes

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. Para que el pedido se considere efectivo tiene que recibir la aceptación expresa por parte de Mdous. Los pedidos efectuados a través del comercio electrónico se regirán por las condiciones indicadas en el sistema creado al efecto. 

3. PRECIO 

3.1 Los precios de venta se encuentran fijados en Euros (?) e incluyen IVA . 

3.2 El precio no incluye el asesoramiento, instalación, formación u otro tipo de soporte técnico, más que el especificado en las normas de garantía descritas en estas mismas Condiciones Generales de Venta. 

3.3 Los precios incluidos en el comercio electrónico de Mdous están sujetos la variaciones sin previo aviso, incluso sus especificaciones técnicas. 

3.4 En el supuesto que el Cliente efectuara un pedido de productos con precio erróneo, Mdous le comunicará el precio correcto y, en su caso, su aceptación a cursar el pedido, siempre que el Cliente lo confirme expresamente con el precio correcto. 

4. FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO 

4.1 El Cliente podrá realizar el pago mediante transferência bancaria a la cuenta: ERES9120800155143040003656 o como contrareembolso (+3? ). Este último método tiene um suplemento de 3?. Por lo que el envio será de 8? si se elige esse método de envio. En un futuro , ampliaremos los métodos de pago.

4.2. El Cliente presta su consentimiento a que Mdous emita sus facturas en formato electrónico.

5. ENVÍOS Y TRANSPORTE 

 5.1 El envío se realizará en la dirección indicada por el cliente en el registro de www.mdous.es . El cliente tambien puede escoger entrega en punto de recogida, Seoane do Courel o Sarria en Lugo y los gastos de envio no se cobrarán.

5.2 Para que una mercancía sala en las expediciones de transporte del día, el pedido realizado por el cliente deberá estar confirmado, pago y comprobado antes de las 13:00h del incluso día. 

5.3 El plazo de entrega será, como norma general, de 48/72 horas en Península Española . Para pedidos grandes, los plazos de entrega, pueden ser mayores, según requerimientos de manufactura y taller. Las agencias de transporte con las que trabajamos son principalmente con GLS. No obstante, Mdous se reserva el derecho de elegir en cada caso la compañía más adecuada para ofrecer el mejor servicio al Cliente. 

5.4 Los plazos señalados tienen un carácter estimativo y no vinculante. Mdous pondrá todos los medios para realizar la entrega de los productos dentro del plazo establecido. El retraso en el cumplimiento de los plazos no dará derecho al Cliente a exigir daños directos o indirectos ni indemnización alguna, rechazar el pedido o suspender el cumplimiento de cualquier obligación, especialmente, la del pagado. 

5.5 Los servicios de transporte y las tarifas asociadas a los mismos son los siguientes:

Zona entrega

Península Española  5€.  Pedidos  < 60€= 5€.. En pedidos superiores a 60€, ENVIO GRATIS

Con el método de pago de contrareembolso se incrementa en + 3€

Para otras zonas , consultar.

6. RECEPCIÓN 

6.1 ES obligación del Cliente comprobar en el momento de la recepción de la mercancía, que la entrega se corresponde con el pedido solicitado, figura en factura y es correcta en su presentación, estado, documentación y embalaje. Sólo se admitirán reclamaciones la este respeto, en el caso de envíos realizados por agencia de transporte en las 24 horas siguientes a su recepción por parte del Cliente; y so en caso de que las prendas tengas defectos de fabricación.

6.2 El aplazamiento de la expedición del pedido de entrega deberá confirmarse por escrito y siempre que la mercancía no fuera entregada al transportista para su distribución. Una vez enviada la mercancía, no se aceptará ningún tipo de cancelación del pedido o aplazamiento de entrega. 

7. TRANSFERENCIA DE La PROPIEDAD Y RIESGOS 

 7.1 El riesgo por pérdida o daños en la mercancía se transmite al cliente, desde el momento que se produce la entrega en el domicilio indicado en el pedido. 

 8. DEFECTOS DE CALIDAD/CANTIDAD 

 8.1 El Cliente deberá inspeccionar los productos para determinar la existencia de cualquier defecto de calidad nos mismos, tales como diferencias entre el producto pedido y entregado, daños o daños externos, rotura de precintos de garantía, etc.; así como defectos en la cantidad respeto al pedido, ya sea por exceso o por defecto. 

8.2 El Cliente deberá poner en conocimiento de Mdous en el plazo de 24h desde la recepción a existencia de los dichos defectos de calidad y/o cantidad a través del email info@mdous.es o al numero de contacto  +34 679 29 52 51 

 8.3 Transcurrido dicho plazo sin realizar la reclamación se entenderá que la mercancía fue recibida por el Cliente en perfecto estado de calidad y cantidad. 

8.4 En caso de que se determine el origen de la reclamación se procederá a emendar los defectos de calidad y/o cantidad por el Departamento de Posventa. 

 9. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS  

 9.1 El Cliente podrá devolver el producto durante los 14 días naturales posteriores a la compra. Para ejercer este derecho, el cliente deberá enviar un email la info@mdous.es, acercando la factura de compra y el motivo de la devolución o cambio del producto. 

 La devolución del importe o cambio del producto, se hará una vez comprobado que cumplen con los requisitos especificados, en un plazo estimado de 14 días naturales desde la recepción del producto nos nuestros almacenes. 

    Se opta por una Devolución, Mdous reembolsará el pago recibido por el producto, utilizando el mismo medio de pagado empleado para la transacción inicial. 

  Se decide el Cambio por otro producto, le enviaremos el producto que nos solicitó. En caso de no tener disponibilidad, un comercial se pondrá en contacto para buscar la mejor opción. 

 MDOUS sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos: 

El producto debe estar en el incluso estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. 

El envío debe hacerse usando la misma caja en que fue recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de MDOUS con las máximas garantías posibles. 

Debe incluirse una copia de la factura de compra dentro del paquete, documento explicando el motivo de la devolución. 

El cliente deberá restituir el/el producto/os en perfecto estado y con el embalaje original (sin  humedades, roturas, rozaduras o escritura) .

Todas las devoluciones deben efectuarse la portes pagados por el cliente, no aceptaremos devoluciones la portes deber. 

En el caso de cambio el producto será sustituido por uno nuevo la portes pagados. 

9.2 Si el producto no cumple con las condiciones de devolución comercial, el cliente dispondrá de 15 días para recoger de Mdous su producto la portes deber (a cargo del cliente) desde que le sea comunicada la desestimación. La demora en la recogida del producto, una vez superado el plazo de 15 días, devengará un costo añadido en concepto de almacenaje de 3 ?/día. Mdous podrá retener el producto hasta lo completo pago de las cantidades debidas. Una vez transcurridos 90 días desde la comunicación de la desestimación, Mdous podrá, además, exigir la retirada inmediata del producto, previo abono de los gastos de envío y almacenaje. 

10. CONDICIONES DE GARANTÍA 

10.1 Todos nuestros productos cuentan con la garantía de productos artesanos, desde la data de factura. 

Para cualquier duda referente a la garantía o Servicio Técnico, se ponga en contacto con nosotros: info@mdous.es o teléfono de contacto +34 679 29 52 51 

 10.2 El Cliente deberá cumplir con las condiciones establecidas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por lo que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y demás normas complementarias. 

10.3 La garantía cobre únicamente los defectos de fabricación del producto. 

11. POLÍTICA DE PRIVACIDAD 

11.1 Mdous reconoce la importancia de proteger la privacidad y derechos de sus Clientes y garantiza el correcto tratamiento de la misma respetando al máximo la legislación vigente. 

11.2 El Cliente, al registrarse en la web de Mdous, acepta expresamente el tratamiento de sus datos de carácter personal. 

12. LEY APLICABLE Y FORO  

12.1 Las presentes Condiciones Generales de Venta se regirán e interpretarán conforme a la legislación vigente en el territorio español. 

12.2 En caso de litigio, las partes contratantes se someten a los Juzgados y Tribunales de Monforte (Lugo) con expresa renuncia de cualquiera otro foro que pudiera corresponderles.